Indemnización

Somos abogados de accidentes especialistas en la tramitación y gestión de este tipo de siniestro frente a los responsables civiles de los mismos.

Los motoristas son las personas más indefensas en este tipo de siniestros, desde Abogados Indeminzación, queremos apoyarlos y reclamar la máxima indemnización posible.

Si nos llama o se pone en contacto con nosotros de inmediato atenderemos su llamada y realizaremos un estudio de su caso y le informaremos sobre las posibilidades legales, sin compromiso alguno por nuestra parte.

Este despacho de abogados somos especialistas en accidentes de tráfico y sobre todo en este tipo de siniestros que se producen de forma habitual, con responsabilidad imputable a un tercero implicado en el accidente, pero en otras ocasiones lo que produce el accidente es el estado de la carretera, provocando la caída de los motoristas y en algunos casos con lesiones graves.

En estos dos supuestos, podemos reclamar contra el contrario o contra las autoridades, del mantenimiento y estado de las carreteras y logar la máxima indemnización posible.

En el caso que usted se vea en una situación como la aquí descrita es conveniente que siga unas pautas de actuación:

– Avisar a las autoridades.

– Realizar de forma objetiva fotografías del estado de la calzada.

– Tomar medidas y detalles del estado de la carretera.

– Si es posible y existe aportar un testigo que visualice el estado de la carretera y la forma de ocurrencia del siniestro.

Por nuestra parte, le llevaremos la gestión y tramitación de su accidente de tráfico con las máximas garantías de obtener un resultado positivo, en aras de sus intereses personales.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…