Los diferentes tipos de calculadoras de indemnización por accidente

Para poder calcular la indemnización que Usted pudiera percibir, es necesario analizar toda la documentación médica. A la vez valorar si es necesario la opinión de un médico forense o de una repica privada de las lesiones e incapacidades de los accidentados pudieran haber sufrido, aplicando ya en este caso, el Baremo de accidentes que entró en vigor el día 1 de Enero de 2016.

¿Cómo saber la indemnización que puedo recibir en un caso de accidente?

En Abogados Indemnización le ponemos a su disposición una calculadora de indemnización por accidente de coche, otra calculadora de indemnización por accidente de moto, una tercera calculadora de indemnización por accidente de bicicleta y por ultimo una calculadora de indemnización por atropello.

Dependiendo del supuesto en el que Usted tuvo el accidente le permitirá de forma orientativa el cálculo de su indemnización y sabiendo que existe otra serie de variantes que pudieran corresponderle en caso de accidente.

Estas calculadoras están basadas ya en el nuevo Baremo como antes le indicábamos, lo que le permite tener una información actualizada si su accidente fue a partir del 1 de Enero de 2016.

Para que le sean de máxima utilidad y lo más visible y practicas posibles, en las calculadoras de indemnización por accidente hemos puesto las secuelas más comunes derivadas de cada tipo de accidente y debe de posicionar el ratón en las mismas y ver que le pudiera corresponder.

El criterio de selección de las lesiones está basado en todo tipo de accidentes, tanto de accidentes de tráfico, como accidentes laborales, así como cualquier siniestro de responsabilidad civil de aplicación de forma analógica dicho Baremo.

Indicarla de forma clara que cada lesionado tiene unas circunstancias personales, profesionales y las secuelas de cada uno que condicionarán su aplicación, por ello tan solo pretendemos unas pinceladas que le sirvan a Usted valorar qué puede percibir.

Modificaciones del Baremo de accidentes con los tipos de calculadoras de indemnización por accidente

Hay modificaciones importantes después de muchos años esperando este nuevo Baremo y sobre todo los profesionales que trabajamos en este campo. Por eso Usted puede ver actualizadas todas las secuelas y conocer su posible indemnización.

Estos son:

Daños patrimoniales: Regula el resarcimiento en conceptos de gastos y la pérdida de la ganancia legítima por la víctima.

Secuelas: Su mejora es sustancial en los grandes lesionados y a la vez se incluyen daños emergentes como gastos asistenciales futuros.

Lesiones temporales: Se distingue entres gastos de asistencia sanitaria y gastos diversos resarcibles.

Perjuicios extra-patrimoniales: Establece el perjuicio personal básico en las indemnizaciones  por muerte y la relación de estos con los perjudicados particulares, enclavados en cinco categorías.

Para más información sobre el nuevo Baremo de accidentes, le invitamos a visitar nuestra web dedicada exclusivamente a este tema. Puede acceder desde aqui

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…