Éste fin de semana las carreteras españolas se han cobrado la vida de siete personas, entre ellas, un motorista en Santa Cruz de Tenerife y otro un ciclista en Sevilla.

La Dirección General de Tráfico ha registrado desde el pasado día 12/02/2016 a las 15:00 hasta las 20:00 de hoy día 13/02/2016 siete accidentes con víctimas mortales y un herido grave hospitalizado.

El día estrella del fin de semana en el cual se producen la mayor parte de los siniestros es el sábado de madrugada y cuya causa principal según establece la DGT, producidos la mayoría “por salida de vía”.

En Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife) un motorista ha resultado fallecido a consecuencia de un accidente en el cual intervino un turismo mientras que en Lebrija (Sevilla) una colisión por alcance ha supuesto la muerte de un ciclista y la hospitalización de otro que se encuentra en estado grave.

El resto de accidentes registrados por la DGT  han sido producidos en Castellón, Ciudad Real y las Palmas en donde fallece un transeúnte a consecuencia de un atropello por un turismo.

Por otro lado, las carreteras secundarias también se han cobrado alguna que otra vida este fin de semana, el viernes en La Coruña hubo un fallecido en una carretera secundaria y en Salar (Granada) en la A-92, otro.

A última hora de la tarde del viernes, ocurrió  en Toén y Ourense un accidente en cadena provocando 23 heridos leves y afectó a 27 vehículos en la A-52.

Madrid, 22 de febrero de 2016

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Cargando…