En Abogados Indemnización somos un despacho especialistas en la gestión y tramitación de accidentes de tráfico, en concreto la reclamación por accidente siempre es tramitada y gestionada por abogados especialista en accidentes de tráfico.

Si Usted ha tenido un accidente de tráfico, debe saber que estamos especializados en defender los derechos de aquellas victimas que sufrieron el siniestro o un atropello y sufrieron lesiones en los mismos. Le aconsejamos que si Usted sufre un accidente de tráfico no espere para consultar y reclamar lo que le pudiese corresponder.

Las Reclamaciones por accidentes en Madrid

Lo que si le podemos transmitir y garantizar que somos un despacho ubicado en Madrid y de ámbito nacional, que contamos con profesionales abogados conocedores bien de la mecánica en cuanto a la gestión y aplicación de las importantes novedades que se han producido en los últimos meses, siendo los abogados especialistas en accidentes de tráfico y accidentes laborales, desde el más leve al más grave o muy grave.

Es de resaltar que la mayoría de nuestros clientes ya vienen de clientes anteriores y ello es debido a la implicación y profesionalidad de nuestros abogados y de las indemnizaciones obtenidas por nuestros servicios.

Nuestro despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico le asesoraran y defenderán sus derechos hasta que cobre la totalidad de su indemnización, por ello a la vez les ofrecemos:

  • La consulta en nuestro despacho es gratuita y sin compromiso, no cobramos nada por adelantado, tan solo cobramos cuando Usted cobre la indemnización y lo más importante si realimente la final cobras una indemnización.
  • Nuestra filosofía es reclamar el Máximo de Indemnización posible, pero siempre bajo la máxima objetivación a la vez, somos abogados independientes y no tenemos ninguna vinculación con nadie, lo que nos permite actuar con la máxima libertad y profesionalidad posible.
  • En el supuesto que Usted tenga contratado en su póliza del vehículo la cobertura de libre designación de abogado o incluso en su póliza del hogar, nuestros honorarios los puede asumir íntegramente bajo dicha cobertura o parte importante de ellos.
  • Somos un despacho de abogados situados en Madrid, desde nuestras oficinas centrales le podemos atender siempre que Usted lo necesite.

¿Qué es lo que Usted debe de saber si sufrió un accidente de tráfico en Madrid y quiere realizar la oportuna reclamación por accidente?

Supongamos que Usted tuvo un accidente de tráfico en Madrid o un atropello, en el que sufrió lesiones, como, un latigazo o esguince cervical, contusiones, heridas o fracturas. La indemnización que le pudiera corresponder viene determinada por una Ley que ampara dichas cuantías indemnizatorias y que se establecen en base a un informe bien de parte o de forense y se traducen en un baremo que establece la cantidad que le corresponde.

Para finalizar, tan solo decirle que no acepte nunca la oferta de  indemnización por parte del responsable del accidente o de su compañía de seguros en la mayoría de los casos sin consultar un Abogado especialista en accidentes de tráfico en Madrid como es nuestra especialidad, donde le podamos valorar muy bien su indemnización, en base a sus secuelas, edad, pérdida de ingresos y demás factores recogidos en el actual baremo de accidentes 2016.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…