En la mayoría de las ocasiones tras sufrir un accidente, nuestras emociones nos impiden reaccionar de manera adecuada, por eso desde Abogados Indemnización le recomendamos que en el caso de que sea posible, intente llegar a un entendimiento entre afectados en el accidente y en el caso de que dude del contenido del documento que iba firmar acuda a un abogado especializado en indemnizaciones para que le indique el procedimiento más adecuado a sus circunstancias.

Pasos para solicitar una reclamación por accidente

Si Usted sufrió un accidente le recomendamos que lea estas pequeñas líneas que le ayudaran a tomar una decisión lo más  ajustada su situación imprevista y no deseable.

En el caso de no entender algún documento o si piensa que su contenido no es igual a lo acordado o que no describe de manera correcta las circunstancias del accidente no lo firme acuda a un abogado especializado para que le resuelva las dudas que se le han planteado.

Qué debe hacer tras haber sufrido un accidente:

  1. Conserve todos aquellos documentos relacionados con el accidente que entienda que pueden ser importantes de cara a la reclamación como por ejemplo recibos y facturas de los gastos producidos por los desplazamientos al servicio médico de urgencias, gastos durante el período de rehabilitación, además de los gastos ocasionados por consultas médicas o compra de fármacos.
  2. Acuda el mismo día del accidente a urgencias o a un centro hospitalario en el caso de que sienta dolor o si no se encuentra bien,  es recomendable  prestar atención las siguientes 24 o 48 horas siendo frecuente que algunas lesiones aparezcan durante este período.
  3. Si tiene alguna duda o consulta acuda a un abogado especializado en indemnizaciones, en la mayoría de las pólizas de seguro de accidente están cubiertos los honorarios de los abogados en caso de ser necesario su uso.

En abogados indemnización podemos llevar su reclamación de forma gratuita, si usted tiene contratada la garantía de defensa jurídica con su compañía de seguros  y en todo caso solo cobramos cuando usted cobra su indemnización y si usted no cobra nosotros tampoco.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre las reclamaciones por accidentes y la posible indemnización a recibir, no dude en consultarnos, en Abogados Indemnización estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle sobre su caso en concreto y sobre la posible indemnización que pudiera percibir.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…