El viernes 18 de Mayo de 2018, un avión de la compañía CUBANA AVIACION sufre un accidente el cual deja más de un centenar de fallecido y apenas tres supervivientes.

Un Boeing 737, que despegaba del aeropuerto José Martí de la Habana ha sufrido un fuerte impacto el cual ha dejado apenas supervivientes. Este avión estaba operado por una compañía de la isla que había sido alquilado a su vez a una compañía mexicana GLOBAL AIR MEXICO.

El gobierno de la isla, ha comenzado una minuciosa investigación en la que ya podemos sacar cosas en claro.

En primer lugar, este avión ya había sido denunciado por un ex piloto de la compañía en 2013, por incidencias mecánicas en el avión. Además las autoridades chilenas le negaron la entrada en su espacio aéreo bajo las siguientes palabras “Te regresas porque esa basura no va a volar en este país”. Aun así este avión consiguió pasar las pruebas y obtener los permisos y autorizaciones para poder volar.

En segundo lugar, han conseguido localizar las cajas negras del avión para poder continuar con el avión y así saber que fue realmente lo ocurrido. Tras conocer esta noticia, también se supo que dos de las supervivientes que estaban gravemente heridas han fallecido a causa de las mismas elevando la suma de fallecidos.

Nuestros abogados especialistas en accidentes aéreos, están tramitando varias reclamaciones de familiares de las víctimas mortales.

Imagen Perfil.com

 

Reclamación de seguros

Por favor, valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…