Necesidad de valerse de terceros

La necesidad de valerse de terceros como consecuencia de un accidente

En Abogados Indemnización somos Abogados especializados y muy cualificados en la gestión y tramitación de cualquier tipo de accidentes que produzcan lesiones graves a las personas y a la vez que se vean en la necesidad de ser ayudados por terceras personas por las lesiones padecidas.

En nuestro actual Baremo de accidentes de tráfico existen una serie de factores de corrección para las indemnizaciones básicas por lesiones permanentes, una vez que por nuestra parte hemos determinado de manera objetiva las lesiones a indemnizar y el grado de estas, lo normal es a través de nuestros peritos médicos valoradores expertos en lesionados graves y grandes lesionados, se aplica el factor de corrección y se calculan las indemnizaciones por accidentes de tráfico con base a estas situaciones especiales de cada lesionado.

En abogados indemnización contamos con un departamento especializado en lesiones graves

Factores de corrección:

  • Para casos graves, en los cuales los perjudicados necesitan la ayuda de una tercera persona para las actividades más esenciales de la vida diaria, supuestos como paraplejias, tetraplejias, estados de coma vigil o vegetativos crónicos, ceguera completa, la indemnización puede llegar hasta los 383.450,65 euros.
  • A la vez se contempla la necesidad de tener que adaptar el hogar de la victima a su nueva condición de gran lesionado, en cuyo supuesto, pudiendo aumentar la indemnización por el accidente de tráfico hasta la cuantía de 95.862,67 euros.
  • En el supuesto que el lesionado necesite adecuar su vehículo, según las características del mismo, podrá recibir hasta 28.758,80 euros.

De acuerdo con todo lo expuesto en párrafos anteriores y en el caso de tratarse  de un accidente de tráfico con lesiones  y secuelas graves,  es  fundamental consultar y asesorarse por una abogado  especialista en accidentes de tráfico, que se ocupe forma personal sobre su caso y sea capaz de establecer y determinar  todos los daños y perjuicios por los cuales puede ser indemnizado el lesionado y grave sin olvidar otro aspecto muy importante como es su entorno familiar.

SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA, al final cuando Usted reciba la indemnización nos liquidará un porcentaje de la misma, nunca nos tendrá que adelantar ninguna cantidad en conceptos de honorarios.

Últimos artículos de nuestro blog

  • Cómo reclamar un seguro de accidentes

Cómo reclamar un seguro de accidentes

octubre 19th, 2017|0 Comments

Durante el verano se produce un mayor número de desplazamientos por carretera, y por desgracia aumentan los accidentes de tráfico. Es importante tomar las medidas [...]

  • Accidentes de trabajo de enero a agosto 2017

Accidentes de trabajo de enero a agosto 2017

octubre 18th, 2017|0 Comments

Siniestralidad laboral período de enero-agosto 2017 (Comparativa con el mismo período del año 2016) Fallecimientos en accidentes laborales 405 trabajadores fallecieron en accidente laboral en [...]

  • seguros de accidentes

Todo lo que necesita saber sobre los seguros de accidentes

octubre 17th, 2017|0 Comments

¿Qué es un seguro de accidentes? Un accidente es una lesión corporal que deriva de una causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad [...]