No cree Usted que en caso de sufrir un accidente de tráfico le sería más ventajoso e interesante para sus intereses contar un abogado muy especializado en accidentes de tráfico.

Qué función cumplen Los abogados especialistas en accidentes de tráfico

Este tipo de profesionales son abogados que conocen muy bien como reclamar todo tipo de indemnizaciones tanto materiales como corporales, con un asesoramiento continuo y eficaz desde el principio hasta el final con el único e importante objetivo de obtener la máxima indemnización posible para los intereses de sus clientes.

En nuestro despacho Abogados Indemnización, no solo contamos con abogados conocedores de la práctica real en los juzgados si no a la vez y muy importante la forma de gestión y política de acuerdos de las compañías de seguros y los conveníos de daños materiales y gastos médicos que pueden  tener una incidencia en cuanto a la cuantía a percibir más elevada, todo ello debido al contar con experiencia en departamentos de siniestros en compañías de seguros.

Es importante que su abogado, para el éxito de su reclamación, le ofrezca un asesoramiento integral desde el mismo momento en que se produce el accidente de tráfico, ya sea como conductor o acompañante de su vehículo, moto o como peatón, y a la vez que le resuelve con solvencia la parte material de su accidente y la posible carga que pudiera llevar el vehículo.

No solo de facilitarle un apoyo jurídico-legal si no a la vez disponer de los mejores especialistas médicos, rehabilitadores y fisioterapeutas. Esto le permitirá realizar una manera eficaz y muy objetiva todo lo que supone su posible indemnización si cuenta con el apoyo de médicos especialistas en la valoración del daño corporal y  se traducirá en que su indemnización se verá incrementada.

El abogado debe de ser siempre independiente, no teniendo ningún tipo de relación con la parte responsable del accidente, eso le garantizara su máxima imparcialidad y objetividad. Manejar indemnizaciones de todo tipo de lesiones, desde las lesiones más frecuentes, hasta graves lesiones y grandes inválidos.

Las ventajas y beneficios de acudir a un especialista en accidentes de tráfico son muchas, a continuación les detallo alguna de ellas:

  • Primera consulta gratuita y sin compromiso, solo se le cobrará a Usted cuando perciba su indemnización por todos los conceptos.
  • Atención directa e inmediata con un abogado altamente especializado.
  • Seguimiento continuo de sus lesiones y si no puede desplazarse nos desplazamos al hospital o a su domicilio
  • Información periódica de cómo va el estado de su reclamación.
  • Utilización de médicos especialistas en la valoración de lesiones y secuelas.
  • Honorarios pactados desde el inicio.
  • Percibirá la máxima indemnización posible de acuerdo sus lesiones y secuelas.
  • Si Usted cuenta con un seguro en el cual tiene la garantía de defensa jurídica contratada, los honorarios del abogado pueden ser asumidos en la totalidad por su compañía de seguros o parte de ellos.

Los abogados especialistas en accidentes de tráfico deben de conocer muy bien ciertos conceptos tanto desde el punto de vista material como corporal cuando tengan que negociar con el causante del accidente y responsable del mismo, por lo general compañías de seguros y que les permita negociar muy bien todas las cantidades y conceptos indemnizables.

Es fundamental conocer el Baremo actualizado en accidentes de Tráfico,  los convenios de asistencia sanitaria de Unespa, tanto los públicos como los privados, que no supongan un coste para el cliente, en definitiva para Usted,  cuando se puede dictar un Auto de Cuantía Máxima como una garantía social y como actuar una vez dictado el mismo, y sobre todo y lo mas importante como proceder y actuar para la reclamación de su indemnización, como por ejemplo conocer la indemnización por accidente y que hacer y procedimientos para conseguirla, cuando es posible saber la indemnización que le pudiera corresponder a Usted, como afrontar una reclamación con mayores posibilidades éxitos.

Todo ello,  con el único objetivo de conseguirle con objetividad la mayor indemnización posible, trabajando de forma conjunta entre los abogados y médicos especialistas de las distintas materias afectadas por un accidente de tráfico.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…