Este domingo 14 de febrero dos personas han sido ingresadas con traumatismos una de ellas abdominal y la otra craneoencefálico y una fractura abierta en la pierna.

La causa se debe a la colisión sufrida en la A- 6050  entre dos vehículos muy  cerca del municipio jiennense de Jabalcuz.

Las distintas fuentes sanitarias afirman que en el siniestro también resultaron heridas de menor gravedad cinco personas las cuales no han requerido hospitalización médica.

El servicio de emergencia 112  de Andalucía explica a Europa Press que en torno a las 5,55 de este domingo reciben el aviso de colisión entre dos turismos por lo que a continuación se informó a la Guardia Civil, bomberos, Policía Local y servicios sanitarios.

Estas fuentes señalan que según la información que les fue proporcionada, tuvieron que rescatar a tres personas que se encontraban en el interior del vehículo mientras que el servicio de Bomberos indican a Europa Press que a consecuencia del accidente quedan heridas ocho personas tres de las cuales se encuentran en estado grave.

Madrid,  23 de febrero 2016

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Cargando…