Método de trabajo

En nuestra asesoría jurídica le prestaremos los siguientes servicios:

En una primera entrevista le asesoramos en los pasos a seguir y la mejor defensa de sus intereses, esto sin coste alguno por su parte.

En ese instante tendrá una idea de lo que debe de hacer y los pasos a seguir, con la tranquilidad de un buen asesoramiento.

Le facilitamos el mejor asesoramiento médico con peritos médicos de nuestra confianza, experto en valoración del daño personal y acudir a diferentes clínicas para su tratamiento y rehabilitación.

Tenemos servicio especial a domicilio para aquellas personas mayores o de otra índole que no les permita su desplazamiento a nuestros despachos ubicados en Madrid

Cualquiera puede sufrir un accidente de tráfico en un momento de su vida. Debemos tener especial atención cuando hay periodos vacacionales.

Saber cómo actuar de manera precisa si este accidente llega a producirse, es tarea importante para conseguir la indemnización a la que usted como parte perjudicada tiene todo el derecho.

Afortunadamente, en la mayoría de los accidente de tráfico, no se computan víctimas. Pero si existen, lo primero que usted debe hacer, es garantizar el auxilio a las mismas.

  • Primero de todo, pida ayuda a la Policía o cualquier autoridad, llame a los servicios médicos, que de forma inmediata le auxiliaran en su accidente. Si procede el agente que le auxilie, confeccionara el atestado, dejando clara la responsabilidad en el accidente. Esto a posteriori, contribuirá en la determinación de la culpa.
  • Si usted estima conveniente interponer una denuncia en vía penal, recuerde que cuenta con un plazo de seis meses para ir al juzgado.
  • Cualquier testigo, fotos, peritaje de los daños, justificantes de cualquier gasto médico, croquis de la zona de ocurrencia del accidente, serán elementos que enriquecerán su reclamación pro su accidente y posterior cobro de la indemnización a través de su abogado.
  • No olvide recoger toda la información relativa a los implicados, vehículos marca y modelo, matriculas, colores de los coches y sus datos personales junto con su direcciones y teléfonos. Muy importante conocer la compañía aseguradora de los demás intervinientes en el accidente.

Póngase cuanto antes en contacto con su aseguradora y de parte del accidente, si es posible antes de transcurridos los siete primeros días. Facilite todos los datos para determinar quién ha sido el vehículo responsable del accidente que usted ha sufrido.

Durante todo el tiempo que dure su incapacidad para acudir a su centro de trabajo, guarde los partes de baja y alta para poder gestionar a través de su abogado la indemnización.

Una vez se determinen las secuelas, la compañía aseguradora, ofertar la indemnizacion por accidente. Es en este momento, cuando nosotros Abogados indemnización, podremos asesorarle sobre si la indemnización es justa de acuerdo con las secuelas y el accidente por usted sufrido. (Consulte Indemnizaciones Accidentes Tráfico )

Recuerde que las indemnizaciones se negocian con las compañías, y nadie mejor que su abogado podrá hacerlo.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar)
Cargando…