Indemnizacion por accidentes graves

Disponemos de un equipo de abogados altamente cualificados para asumir la defensa y reclamación de cualquier tipo de Indemnización por accidentes graves.

En Abogados Indemnización contamos con un equipo de abogados altamente cualificados para asumir la defensa y reclamación en este tipo de accidentes en los cuales se derivan secuelas muy graves y que necesitan de conocimientos técnicos muy cualificados.

Los accidentes de tráfico graves son especialmente dramáticos y con consecuencias muy graves, tanto para las víctimas como para todos sus familiares más cercanos, necesitando todos ellos una atención máxima y a la vez muy cercana.

Contamos con un departamento especializado en lesiones graves

Contactar

Siniestros Graves

En este tipo de siniestros graves, hay muchos conceptos que hay que valorar e interpretar de acuerdo al Baremo Actual de accidentes de tráfico, por ello y siempre que el caso que así lo requiera y las circunstancias del lesionado, gestionamos un pago a cuenta en función de la gravedad y necesidades de los lesionados, que les permitan en estos momentos tan críticos de su vida tener una ayuda económica para afrontar su nueva forma de vida, ya que estos siniestros llevan aparejados muchos y costosos gastos de toda índole.

Tramitación de una incapacidad

Este tipo de siniestros llevan aparejados la tramitación de una incapacidad en la mayoría de los casos, ya bien sea parcial, total, absoluta o gran invalidez en relación a las secuelas sufridas por la víctima.

Por ello, en abogados indemnización trabajamos en conjunto los diferentes profesionales cuando el caso así lo requiera, así nuestra Directora Cristina Redondo Pizarro especialista en Derecho Laboral es quien asume la tramitación de dichas incapacidades ofreciendo un servicio completo e integral a nuestros clientes sin tener que acudir a otro despacho.

Comité de Siniestros

A la vez contamos dentro del despacho con un Comité de Siniestros, esto nos permite en todos aquellos accidentes de tráfico que existan diversos lesionados  de gravedad y a la vez intervienen múltiples vehículos y somos abogados de víctimas que ocupan diferentes posiciones dentro de los vehículos, y las circunstancias del accidente o responsabilidades son confusas o compartidas,  determinar entre los diferentes departamentos cual es la estrategia más interesante y adecuada en cuanto a quien dirigir nuestra reclamación y garantizar a nuestros clientes la máxima indemnización posible.

Contamos con diferentes peritos médicos, expertos en valoración del daño corporal y con la especialidad de Médicos Forenses, acostumbrados no solo a la valoración objetiva y real de este tipo de lesionados, sino también y muy importante a su defensa en Juicios si así fuese necesario.

En Abogados indemnización ofrecemos un asesoramiento personal y muy cualificado, y que este tipo de lesionados de gravedad tan solo piensen es su mayor recuperación posible gracias a nuestra cercanía y consejos que le permitan ir asumiendo su nueva de la mejor manera posible.

Últimos artículos de nuestro blog

  • Cómo reclamar un seguro de accidentes

Cómo reclamar un seguro de accidentes

octubre 19th, 2017|0 Comments

Durante el verano se produce un mayor número de desplazamientos por carretera, y por desgracia aumentan los accidentes de tráfico. Es importante tomar las medidas necesarias para evitar accidentes, pero [...]

  • Accidentes de trabajo de enero a agosto 2017

Accidentes de trabajo de enero a agosto 2017

octubre 18th, 2017|0 Comments

Siniestralidad laboral período de enero-agosto 2017 (Comparativa con el mismo período del año 2016) Fallecimientos en accidentes laborales 405 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los ocho primeros meses del [...]

  • seguros de accidentes

Todo lo que necesita saber sobre los seguros de accidentes

octubre 17th, 2017|0 Comments

¿Qué es un seguro de accidentes? Un accidente es una lesión corporal que deriva de una causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado. Un seguro de [...]