Indemnización por accidente de tráfico

Asesoramiento a la hora de reclamar una indemnización por accidente de tráfico

En Abogados Indemnización les ofrecemos un asesoramiento legal para afrontar con garantías las indemnizaciones que les pudieran corresponder derivadas de un accidente de tráfico por cualquier daño o perjuicio y que asuman dichas indemnizaciones las compañías de seguros responsables del accidente, ya sea usted un conductor de vehículo, ocupante, motorista, peatón o ciclista.

Si reclama una indemnización por accidente de tráfico usted tiene dos opciones, o elegir un despacho altamente especializado en lograr indemnizaciones por accidentes de tráfico o que se lo tramite su propia aseguradora:

Te aconsejamos que cuente con un buen abogado especialista en reclamación por accidentes de tráfico y que determine de forma muy objetiva los diferentes daños y perjuicios sufridos que le permita obtener su mejor indemnización y no esperar a que sea su compañía de seguros la quien reclame y acepte una cantidad o la compañía responsable del accidente.

SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA, al final cuando Usted reciba la indemnización nos liquidará un porcentaje de la misma, nunca nos tendrá que adelantar ninguna cantidad en conceptos de honorarios.

El Despacho

Somos un despacho de abogados muy especializados en la reclamación por accidentes de tráfico y sus indemnizaciones, valorando muy bien todo tipo de secuelas y lesiones e incapacidades de cualquier tipo, así como cualquier gasto o perjuicio todo ello como consecuencia del accidente sufrido por usted.

Nuestro objetivo es que usted cobre el máximo de indemnización posible, nuestra especialización es posible porque solo nos dedicamos a la defensa y reclamación en accidentes de tráfico de nuestros clientes.

SU COMPAÑÍA DE SEGUROS PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS INTERVENCIONES, depende de lo que tenga contratado y de su capital suscrito

En caso de accidente

En caso de accidente de tráfico y para que la indemnización se pueda tramitar y reclamar lo antes posible es importante seguir unos pasos en caso de accidente:

  • Si es posible firmar el parte amistoso con el conductor contrario y firmar el mismo rellenado todas las casillas y anotando la existencia de testigos, ya que en caso de versiones contradictorias serian de gran interés para determinar la culpabilidad en un accidente de tráfico.
  • Es aconsejable llamar a la Guardia Civil o a la Policía para que elaboren el oportuno atestado con las versiones y la mecánica del accidente, verificando la versión dada por usted.
  • En caso de sufrir daños corporales es necesario e importante acudir al centro médico de urgencias más cercano a su domicilio, el motivo principal es conocer su estado de salud y las posibles lesiones sufridas tras el accidente y por otro lado ante una futura reclamación por el accidente que no se rompa el nexo causal entre sus lesiones y la reclamación.

TODAS LAS VISITAS SON GRATUITAS, a su disposición para consultar cualquier duda sobre su siniestro

Contactar ahora

Últimos artículos de nuestro blog

  • Accidentes de trabajo de enero a agosto 2017

Accidentes de trabajo de enero a agosto 2017

octubre 18th, 2017|0 Comments

Siniestralidad laboral período de enero-agosto 2017 (Comparativa con el mismo período del año 2016) Fallecimientos en accidentes laborales 405 trabajadores fallecieron en accidente laboral en [...]

  • seguros de accidentes

Todo lo que necesita saber sobre los seguros de accidentes

octubre 17th, 2017|0 Comments

¿Qué es un seguro de accidentes? Un accidente es una lesión corporal que deriva de una causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad [...]

Balance accidentes de tráfico de enero a septiembre 2017

octubre 16th, 2017|0 Comments

Balance accidentes de tráfico de enero a septiembre 2017. Evolución con respecto al mismo período en 2016 haciendo énfasis en el verano de ambos años. En [...]