Indemnización por accidente de bicicleta

Reclamar una Indemnización por accidente de bicicleta

En Abogados Indemnización somos un despacho especializado en accidentes de bicicletas, cualquier víctima que sufra un accidente circulando con una bicicleta tiene derecho a percibir una indemnización.

Ante un accidente en bicicleta en los cuales Usted no sea el responsable del accidente tiene derecho a una indemnización por los daños corporales y materiales del siniestro sufrido, todo ello causado por un vehículo a motor.

SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA, al final cuando Usted reciba la indemnización nos liquidará un porcentaje de la misma, nunca nos tendrá que adelantar ninguna cantidad en conceptos de honorarios.

Lesiones

Este tipo de accidentes derivan en múltiples lesiones, se puede tratar de lesiones con fracturas y heridas de escasa entidad hasta la propia muerte del ciclista como consecuencia del accidente. A la vez Usted tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños materiales de la bicicleta y que venga a cubrir la reparación de la misma. Lo mismo se puede reclamar como indemnización otros daños causados como el casco, reloj, móvil, y daños materiales similares.

En este tipo de siniestros es muy importante acreditar que la causa del siniestro fue un atropello por parte de un vehículo a motor, por ello les aconsejamos que al producirse el accidente, llamar a la policía,  y si hay daños corporales a la asistencia sanitaria. Si afortunadamente no se han producido lesiones graves, igualmente siempre acudan al hospital de urgencias más cercano para solicitar un parte medico.

Reclamar una Indemnización por accidente de bicicleta

Para luego objetivar bien la indemnización a percibir por un accidente de bicicleta es básico determinar y establecer con claridad cuáles fueron las circunstancias en cada caso del accidente y la mecánica del mismo, como lugar de ocurrencia, señales de tráfico, huellas de las frenadas de todos los intervinientes, posición final de la bicicleta y testigos presenciales de los hechos.

Son consejos muy sencillos de aplicar y que nos pueden facilitar a todos la obtención de la indemnización después de sufrir un accidente con su bicicleta y obtener la máxima indemnización posible. Es necesario que este colectivo tenga su disposición el mejor asesoramiento jurídico y a la vez médico para afrontar con garantías la indemnización que le corresponda a Usted, por ello en nuestro equipo de abogados contamos con profesionales con mucha experiencia en este tipo de accidentes que les garantizan la máxima indemnización así como en el menor tiempo posible, tan solo debe de preocuparse de sus lesiones y de su pronta recuperación.  

ATENCIÓN 24 HORAS, usted puede contactar a cualquier hora del día, le atenderá un abogado especialista en indemnización por accidente de tráfico 900 264 199 – 646 986 598

Últimos artículos de nuestro blog

  • Muerte por ataque de perros

Muerte por ataque de perros

diciembre 11th, 2017|0 Comments

El pasado 29 de noviembre de 2017, una mujer de 40 años ha muerto en el municipio de Puntallana en La Palma, tras ser atacada [...]

  • Accidentes graves de motoristas

Accidentes graves de motoristas

diciembre 1st, 2017|0 Comments

Según un informe llevado a cabo por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 23% de las víctimas mortales derivadas accidentes de tráfico en [...]

  • Qué es un acta de inspección de trabajo

Qué es un acta de inspección de trabajo

noviembre 27th, 2017|0 Comments

En una empresa se puede presentar una Inspección de Trabajo y Seguridad Social y que determine que se ha cometido una infracción laboral. Si esto [...]