El esguince cervical

El esguince cervical es probablemente la lesión que con más frecuencia se produce al sufrir un accidente en el que un coche golpea en la parte trasera nuestro vehículo. Un accidente de tráfico que en un primer momento puede no parecer importante, a la larga puede traernos problemas molestos e incluso graves para nuestra salud.

El también denominado latigazo cervical, origina en nuestro cuerpo un esguince cervical, tras sufrir un accidente de circulación, en la mayoría de las ocasiones en la parte trasera, mareos, visión borrosa, náuseas y otros síntomas que afectan nuestra actividad diaria.

Una buena garantía para percibir sin problemas nuestra posterior indemnización por accidente de tráfico sufrido, es aportar a nuestro abogado toda la documentación que en la atención hospitalaria nos prestaron en el momento del siniestro.

Recordar, que si no prestamos la atención que merece la dolencia de un esguince cervical, puede traer trastornos crónicos que convertirán nuestro accidente en un verdadero calvario para nuestra salud.

Nuestro despacho, es un despacho de abogados de indemnización y reclamación de negligencias ubicados en Madrid con amplia experiencia en el asesoramiento y tramitación de accidentes de tráfico, alcoholemias, negligencias médicas y cualquier tipo de responsabilidad derivada de un tercero que cause daños corporales, fallecimiento o cualquier tipo de invalidez.

Esto nos permite contar con médicos especialistas en la valoración del daño corporal, con dilatada experiencia en asistencia a Juicios y con máxima calidad en sus informes y sobre todo objetividad, para una reclamación justa y sostenible en estos ámbitos judiciales.

Nuestro objetivo principal y único es la reclamación más justa y ajustada a derecho que pueda obtener una persona que se encuentra en una situación como la de Vd., y que confía en unos profesionales con alto grado de implicación y formación para la obtención del mejor resultado.

Estamos tan seguros de nuestros resultados que solo cobraremos nuestros servicios cuando Vd., reciba su indemnización.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…