Cómo trabajamos

1. Solicite cita

La consulta inicial y asesoramiento en nuestros despachos las realizamos de forma GRATUITA y sin compromiso alguno por su parte.

Les atendemos 365 días del año y 24 horas, sabemos que hay situaciones difíciles en algunos casos y es preciso el asesoramiento inicial de un buen profesional.

Llámenos a los teléfonos 91 277 01 23 ó al 646 98 65 98 o puede realizar la consulta a través de nuestro Formulario de Consulta Gratuita o también tiene la opción de enviar su consulta a la dirección de correo electrónico: accidentes@jlcasajuana.com.

2. Cita gratuita y sin Compromiso; Sólo cobramos cuando Usted cobre

Realizaremos una cita en nuestros Despachos de forma gratuita y sin compromiso para Usted.

Les asesoramos sobre su caso y dudas legales y la tramitación y gestión de sus siniestros, sentando las bases para que sus reclamaciones prosperen de forma exitosa y perciban la máxima indemnización por sus casos.

Si por algún motivo la reclamación al responsable de los daños no fuese posible viable el coste de esta consulta es gratuita y habremos estado encantados de atenderles en nuestra firma.

3. Estudio y Evaluación de su caso

Si después es necesario la intervención de nuestros profesionales, nuestros especialistas designados dependiendo del tipo de siniestro realizarán un estudio de su caso y estrategia a seguir, todo ello absolutamente gratuita.

Aquí se detalla y evalúa la actuación mejor para su caso, pasos a seguir dentro de nuestro asesoramiento legal y se determinan los honorarios, basados siempre en la premisa si Usted cobra nosotros le cobramos después.

4. Propuesta de Servicios indicando honorarios

Todo encargo que se realice a este despacho de cualquiera de nuestros servicios quedará reflejado en una Hoja de Encargo Profesional en la que se determinará de forma clara y transparente como será nuestra actuación.

El precio cerrado al final cuando Usted reciba la indemnización por su caso, sin la posibilidad de cambios ni añadidos.

5. Forma de pago a porcentaje o cuotas

Si se trata nuestra actuación sobre reclamación de cualquier daño sufrido por un Accidente de Tráfico, Negligencia Médica o Accidente Laboral, el coste es el porcentaje establecido en nuestra Hoja de Encargo profesional.

Cualquier otro de nuestros servicios jurídicos, podrá abonar los honorarios mediante cuotas mensuales, suponiendo para Usted un esfuerzo menor por nuestra intervención. Posibilidad de financiar en 24 meses dependiendo de la cuantía.

Últimos artículos de nuestro blog

  • Coma vigil por un accidente

Coma vigil por un accidente

Agosto 16th, 2017|0 Comments

¿Qué es el Coma Vigil? El coma vigil, es también conocido como síndrome apálico. Este coma se caracteriza por el que los pacientes se encuentran [...]

  • Accidentes fatales con amputaciones

Accidentes fatales con amputaciones

Agosto 11th, 2017|0 Comments

Los Accidentes fatales con amputaciones pueden ser como consecuencia tanto de un accidente de tráfico como un accidente laboral. Lamentablemente, estos tipos de siniestros son más [...]

  • Cómo reclamar un seguro de incendio

Cómo reclamar un seguro de incendio

Agosto 9th, 2017|0 Comments

Antes de comenzar a hablar sobre Cómo reclamar un seguro de incendio, tenemos que definir qué se considera un siniestro de incendio y la normativa existente. [...]