Ponemos a Vd. disposición cuatro Calculadoras de indemnización por accidente para que pueda evaluar la cantidad que puede reclamar por una indemnización.
Seleccione la Calculadora de indemnización por accidente de acuerdo al tipo de siniestro que ha sufrido y siga las instrucciones.
.
La Calculadora de indemnización por accidente se basa en un sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
Baremo que entra en vigor el día 1 de Enero de 2016. El criterio utilizado en la calculadora es la edad del lesionado, en todos estos supuestos es hasta dos años.
Más información:
TÍTULO IV
La siguiente Calculadora de indemnización por accidente está basada en un sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación
CAPÍTULO I
Criterios generales para la determinación de la indemnización del daño corporal
Sección 1.ª Disposiciones generales
Artículo 33. Principios fundamentales del sistema de valoración.
- La reparación íntegra del daño y su reparación vertebrada constituyen los dos principios fundamentales del sistema para la objetivación de su valoración.
- El principio de la reparación íntegra tiene por finalidad asegurar la total indemnidad de los daños y perjuicios padecidos. Las indemnizaciones de este sistema tienen en cuenta cualesquiera circunstancias personales, familiares, sociales y económicas de la víctima, incluidas las que afectan a la pérdida de ingresos y a la pérdida o disminución de la capacidad de obtener ganancias.
Últimos artículos de nuestro blog
Indemnización por accidente en caso de lesiones leves
Por lo general, cuando pensamos en un accidente de tráfico, solemos pensar que las personas que han recibido el impacto deben tener lesiones graves. Pero cabe [...]
¿Te pueden despedir estando de baja por accidente de trabajo?
Hemos de recordar la famosa Sentencia del Juzgado de lo Social nº 33 de Barcelona, de 23 de diciembre de 2016, por la cual se [...]
Accidente de tráfico en un coche de alquiler
Cuando se den las circunstancias de que tenemos que alquilar un coche y lo alquilamos, ya sea estando de viaje, por motivos de trabajo, etc.; [...]