Somos abogados especialistas en indemnizaciones de tráfico, en nuestro despacho somos especialistas en este ámbito del Derecho del Seguro.

Hemos detectado que uno de los mayores problemas que se producen en las personas que han sufrido un accidente de tráfico, es la poca información de las que pueden ser utilizadas por ellos en el momento del accidente de tráfico.

Como es normal los lesionados no conocen sus derechos, no saben qué pasos deben de seguir,  ni las normas ni leyes que regulan el ámbito del derecho de circulación en España, o donde realizar una mejor  asistencia médica o jurídica.

En muchos de los casos aceptan la primera oferta de su compañía de seguros o del  responsable civil del siniestro, sin saber la realidad de la oferta si se asemeja a lo que realmente deben de percibir pos sus lesiones, esto en la actualidad y contando con un buen abogado no es posible que ocurra.

Desde nuestro despacho, hemos asesorado y defendido, a lesionados que desconocían la posibilidad de elegir un centro médico de su libre elección, y que tan solo se conformaban con una simple atención médica y poco más.

Es fundamental  que conozcan desde el principio cuáles son sus derechos y vías de reclamación, en nuestro despacho nuestros abogados escuchan  a los familiares, a los lesionados y a todas las partes implicadas, les informamos de sus derechos y le ponemos nuestros mejores profesionales a su servicio, abogados, médicos, peritos, ect… todo lo que necesite nuestro cliente en busca de la mejor defensa y la máxima indemnización que le corresponda por ley, y si es necesario, nos deslazamos al domicilio de la víctima en el supuesto que no pueda acudir a nuestras oficinas.

Nuestra experiencia nos avala, sobre todo en aquellos casos de máxima complejidad y casos de lesionados de gravedad, hasta la fecha y después de veinte años son temas de máxima gestión técnica que requieren un buen conocimiento de la Ley y su interpretación en los diferentes ámbitos de la Justicia.

En nuestra empresa nuestro prioritario objetivo es que Vd obtenga la máxima indemnización posible por los daños y secuelas sufridos en un accidente de tráfico, con una buena asistencia médica y un trato personal,  cálido, nuestro despacho le asesorará siempre en búsqueda de su máximo intereses personales.

En estos días y a lo largo de estas semanas vamos a desarrollar toda una serie de escritos que van desde lo prioritario hasta lo más complejo con  la finalidad de ayudar a nuestros clientes a la hora de contratar un abogado y sus posibles consecuencias y su forma de actuar.

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…