En  Abogados Indemnización somos abogados especialistas en accidentes de tráfico, tenemos una larga experiencia tanto en el ámbito de la empresa privada así como en el ejercicio de la profesión,  acostumbrados a reclamar todo tipo de accidentes.

Somos un despacho que le ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento técnico legal de alto nivel todo ello basado en nuestra gran especialización y experiencia de muchos años en el sector.

Es importante que si Usted busca Abogados de accidentes de tráfico estos sean independientes, esto quiere decir que nosotros no tenemos ninguna vinculación con las compañías de seguros.

A la vez le aconsejamos contactar lo antes posible, ya que en determinados accidentes, el hecho de intervenir antes o después pude suponer una mayor complejidad en cuanto a la tramitación y solución del siniestro.

También le aconsejamos que guarde las diferentes facturas que tenga derivadas de gastos del accidente de tráfico y siempre que realice visitas al médico, guarde las pruebas realizadas y sus recetas, todo ello en aras de poder acreditar tanto el tiempo de curación como las secuelas.

Abogados de accidentes de tráfico. Libre elección del profesional.

En todas las pólizas de auto cuentan con una garantía denominada de Libre designación de abogado, esto significa que Usted puede contratar libremente un abogado especialista en accidentes de tráfico de su confianza y que sus honorarios puedan estar cubiertos en su totalidad o no dependiendo del capital contratado y de los honorarios del profesional elegido.

Todos los accidentes son importantes, pero un accidente de moto en Madrid, por ejemplo, suelen tener por lo general consecuencias peores, ello es debido como es obvio, a que el propio motorista en muchas ocasiones sufre el golpe de forma directa o si se cae, las lesiones suelen ser más graves o muy graves.

Ofrecemos un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico reclamando una indemnización por ello y velamos por todos sus derechos, si Usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, peatón, le invitamos a que nos consulte nuestra forma de trabajar y vea nuestros resultados obtenidos en casos similares al de Usted.

Si su reclamación es viable no cobramos ninguna cantidad por adelantado, tan solo un porcentaje sobre la cantidad percibida por Usted, siempre a liquidar cuando Usted reciba la totalidad de la indemnización.

En nuestro despacho y para todos nuestros clientes que sufran un accidente derivado de la responsabilidad civil de un tercero y como consecuencia del mismo se produzcan accidentes de tráfico, les garantizamos un asesoramiento cercano y dentro de la máxima sensibilidad que nos permite la experiencia de muchos años y a la vez:

Ofrecemos

  • Primera consulta gratuita y sin compromiso por Abogados altamente especializados.
  • Nuestro objetivo es que Usted obtenga la máxima indemnización posible.
  • Nuestros abogados son independientes y especialistas en accidentes de tráfico, sin ninguna relación con compañías de seguros.
  • Solo cobramos si Usted cobra.
  • Puede recuperar nuestros honorarios, total o parcialmente.

 

Valore este artículo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…